Taller de Líderes en Internet


Los Pop Ups y el Marketing
25 febrero 2009, 11:09 PM
Filed under: Marketing con Pop Ups

 

Para algunos son detestables ,estresantes y molestos. Para otros ,una herramienta primordial en el marketing en línea  que en combinación con otros recursos como boletines o autorespondedores de correo electrónico se convierten en tu carta bajo la manga para el éxito en internet.

Los hay de dos tipos :
Los “Pop Ups  clásicos” , que son abiertos por tu navegador en nuevas ventanas y que en su momento fueron muy útiles en campañanas publicitarias ,pero con el tiempo fueron usados indiscriminadamente trayendo como consecuencia que el navegar por algunas páginas se volviera  una experiencia bastante estresante ya que  al abrirse muchos de  estos “Pop ups” fastidiosamente con contenidos publicitarios por todas partes, dificultaba la navegación natural y en el peor de los casos solo ocasionaban que salgamos de la página.
Hasta se hicieron muchos virus utilizando estas ventanas =( .
En la actualidad los principales navegadores como ( Firefox,Explorer,opera,etc.) por defecto bloquean automáticamente  estas ventanas, a menos q uno quiera lo contrario,  configurando debidamente las opciones del navegador web.

 

Entonces

 Hoy en día existen “pop ups no bloqueables” , q al ser hechos bajo códigos  DHTML son mostrados en la misma página y por tal motivo no pueden ser bloqueados por los navegadores. dentro de estos  pop ups ,podemos poner formularios de suscripción a nuestros boletines,suscripción a cursos o también podríamos  poner ofertas de último minuto, sonidos,videos,etc. Y  eso no es todo también podemos programarlos fácilmente para que aparezcan en momentos claves, por ejemplo podemos programar un pop up para que aparezca alguna oferta de ultimo minuto al momento de dejar nuestra página web, o también hacer que bajen o suban de acuerdo al movimiento del scroll-bar de nuestra página, ¡las posibilidades son infinitas ! .

Si quieres tener tus propios Pop ups no bloqueables tienes 3 opciones

  • Aprender DHTML , lo cual te tomará tiempo y es posible dinero.
  • Comprar un software para crearlos facilmente, esta opción es buena si se quiere ganar tiempo ,dos de los mejores programas que conozco para esta labor son : “Advanced DHTML Popup” ( http://www.dpopup.com/)  y “Popup Toolkit” (http://popup-toolkit.com/ ).
  • Otra opción para tener tus propios pop ups no bloqueables es crearlos gratuitamente  en la siguiente página web http://popinbuilder.icoder.com/ ,esta página crea excelentes pop ups no bloqueables que servirán para todas las técnicas existentes con pop ups .La única desventaja es que no sabemos hasta cuando estará disponible la página en linea. Si la pagina dejara de bridar este servicio, podríamos comprar alguno de los programas mencionados anteriormente.Sin embargo , hasta entonces ,saquémosle el máximo provecho posible .

Como suelo decir :

¡ Ahora o nunca ,Acción y éxito !

Hasta la próxima.😉


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: