Taller de Líderes en Internet


** La revelación del gran secreto **
13 marzo 2009, 12:34 PM
Filed under: Motivación

Esta película esta cambiando millones de vidas alrededor del mundo. Está basada en el bestseller “The Secret” de Rhonda Byrne.

Aquí, en el Taller de Líderes, la podrás ver online. Recomiendo que despues de ver la película la complementes viendo, si es posible todos los días,  los videos de visualización y afirmaciones diarias hasta que se conviertan en un hábito para ti.

Esta película me ha ayudado mucho y me gustaría que también haga lo mismo por ustedes.

Pueden ver la película aquí en la página web “Taller de líderes” ( Al ingresar hay un botón en la parte superior que dice “Película el Secreto” ):

Recuerden que la motivación es el combustible para mantenernos firmes cuando queremos lograr una meta.

¡Hasta la próxima!

Walter Eduardo Terán😉

www.tallerdelideres.koalatec.com


2 comentarios so far
Deja un comentario

estaba brillante tu exposicion !!!

Comentario por ^^pepeto^^

Yo puedo decir, que llevo un año, utilizando diversos sistemas para hacer que la Ley de Atracción funcione en mi vida, que es la base de la pelicula. Y la buena noticia es que estoy convencido de que si que funciona. Suele haber mucho que trabajar, dependiendo de nuestra perspectiva del mundo que nos rodea, a nivel del subconsciente, los hábitos y las creencias viejas y desgastadas que ya no nos sirven para nuestras nuevas metas. Pero teniendo fe en que el cambio desde nuestro interior es totalmente factible y creyendo en ello con absoluto convencimiento, seguro que triunfaremos y veremos los resultados. Es una realidad, que si me esta funcionando a mí, que he llevado una vida bastante desordenada, le puede funcionar a cualquiera.

Yo también tengo un blog de reciente creación, que era un sueño y empieza a convertirse un bonito proyecto, que pretende ser una plataforma para ayudar a mucha gente a descubrir lo que yo estoy descubriendo, y donde aporto de forma desinteresada, información sobre técnicas y recursos para que nuestro crecimiento personal, nos enfoque a lograr buenos resultados de esta maravillosa ley del Universo.

Muy buen artículo y mejor blog. Seguiré tu trayectoria como blogger en esta maravillosa senda del crecimiento personal.

Un saludo

Comentario por dadylo36




Responder

