Taller de Líderes en Internet


¿ Estás deprimido y sueles quejarte constantemente ?
23 marzo 2009, 11:09 PM
Filed under: Motivación

“Queridos Lectores del taller de líderes he aquí un resumen de la historia de Nick Vujicic de la fuente Wikipedia”.

Nick , de 26 años de edad,  nació en Melbourne, Australia, sin extremidades con solo un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Los médicos estaban sorprendidos y pronosticaron que una persona así  no podría sobrevivir por sus propios medios el resto de su vida. Inicialmente sus padres se sintieron devastados y no comprendían porque a ellos les había tocado tal desdicha

Su vida estuvo llena de dificultades. Recibió maltrato y burlas en el colegio por parte de sus compañeros y compañeras de clase. Nick se deprimió bastante, y para la edad de ocho, penso en el suicidio. Luego de rogarle a Dios por brazos y piernas, Nick comenzó a observar que sus logros eran la inspiración de muchos, y comenzó a agradecerle a Dios que estaba vivo. A la edad de diecisiete, comenzó dar charlas a su grupo de oración.

Nick se graduo de la Facultad a la edad de 21 con especialización doble en Contabilidad y Planificación Financiera. Comenzó sus viajes como orador motivacional. El regularmente viaja internacionalmente a hablar en congregaciones, escuelas y juntas corporativas. El ha hablado en 4 Continentes (Africa, Asia, Oceania y America), en doce países y con 12 mil personas cara a cara y formo su propia compañia llamada Life Without Limbs cuya misión es inspirar a otras personas discapacitadas.

FUENTE : WIKIPEDIA ( http://es.wikipedia.org/wiki/Nick_Vujicic )

He aquí unos videos para que conozcas a Nick (Si estás leyendo este artículo desde tu correo electrónico necesitas ingresar al taller de líderes haciendo Clic Aquí para poder ver los videos)

¡ El éxito se detiene cuando Tú te detienes ! .. ¡Sigue adelante!. ¡ No escuches a los que intentan detenerte ! … tu corazón te dirá el camino… solo escucha a tu corazón y toma la acción .

Hasta la próxima

Walter Terán

www.tallerdelideres.koalatec.com


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: