Taller de Líderes en Internet


Click2Sell por fin la alternativa para obtener ingresos con Internet desde Perú y todo Latinoamerica
3 abril 2009, 2:46 AM
Filed under: Novedades en Internet

ESTA ES UNA MUY BUENA FORMA DE GANAR DINERO POR INTERNET SOLO POR RECOMENDAR PRODUCTOS DE DIVERSAS EMPRESAS A TRAVES DE TU PAGINA WEB O DE TU BLOG.

Amigos, me siento muy complacido en comentarles que llegó la competencia de Clickbank, y la  alternativa es clik2sell, me parece espectacular esta gran oportunidad de negocio para los que vivimos en latinoamerica y en especial para mis compatriotas peruanos, ya que con clickbank era imposible afiliarse, les paso un breve resumen.

Beneficios:

  1. Click2sell a diferencia de Clicbank, acepta registros de prácticamente cualquier país en el mundo y por ende Perú. Esta razón es más que suficiente para Latinoamerica cuya gran mayoría de países no son aceptados. 
  2. Es gratis registrarse: Click2sell no cobra por registro ya sea como afiliado o como vendedor (merchant). Mucho mejor que Clickbank quienes cobran $49,95 para registrarse como vendedor. 
  3. Vender productos sin límite:La cuenta de Click2sell permite vender una cantidad ilimitada de productos. Clickbank tiene un límite de 500
  4. Vender productos tangibles, digitales y membresias: Click2sell  permite vender productos digitales (software, libros electrónicos, etc), membresias y productos físicos. Clickbank no permite vender productos físicos.
  5. Hasta el 95% de comisión: Los vendedores pueden ofrecer hasta un jugoso 95% de comisión.  Clickbank un 75%.Herramientas para afiliados.
  6. Adicionalmente clik2Sell tiene un sistema de estadísticas para vendedores y afiliados.
  7. Acceso a la red de afiliados y productos:A diferencia de ClickBank y PayDotCom, click2Sell permite contactar a tus afiliados. 
  8. Formas de pago:click2Sell permite recibir pagos con WorldPay, Authorize.Net, PayPal, Google Checkout and MoneybookersPuedes recibir pagos de afiliado via Paypal o Moneybookers  click2Sell permite recibir tus comisiones via Paypal o Moneybookers ( Que trabaja con PERU😉  y con el banco INTERBANK ). Lo cuál significa pagos inmediatos. 
  9. Ranqueo de vendedores, si hay un vendedor que no paga sus comisiones su ranking baja e incluso puede ser removido del sistema y colocado en la “Sala de la Verguenza” (Hall of Shame)
  10. Control de comisión por afiliado En Click2sell, si el vendedor desea recompensar a un afiliado con mayores comisiones lo puede hacer sin problema.
  11. Control de países. El vendedor puede controlar los países en los que quiera o no vender. El vendedor puede configurar un incremento o descuento en el precio automáticamente.
  12. Control sobre devoluciones: Los vendedores tienen el control total sobre dar o no devoluciones. Este servicio es una solución definitiva para quien desee ganar dinero por internet con o sin productos.
La dirección de la página es : www.click2sell.eu
Nota :  Yo personalmente he probado vender productos afiliados con click2sell . La promoción de los productos la hago con marketing con vídeos y cobro mis comisiones vía moneybookers que si funciona aquí en mi país, Perú.
La ventaja de usar Marketing con videos y click2sell son las siguientes :

– ¡No es necesario una página web ni un blog! ( Aunque no lo crean😉 )

– ¡No necesitas inversión de dinero!  porque la mayoría de recursos y herramientas son gratuitas.

– ¡ tráfico gratuito!.

– ¡Solo 1 hora diaria de trabajo!, en la comodidad de tu hogar.

 

En la conferencia que dictaré el 11 y 12 Abril voy a enseñar algunas de  las mejores técnicas que utilizo personalmente para generar ingresos con Click2sell  y el marketing con vídeos. Para las personas que no son residentes en Lima-Perú. La conferencia en vídeo estará a la venta en esta página web a partir del 15 de Abril.

Desde Lima-Perú
Saludos cordiales
Walter Terán



9 comentarios so far
Deja un comentario

hola. quiero promocionar productos con click2sell pero no tengo tarjeta de credito propia.¿la piden al momento de inscribirte? o todo se hace atravez de moneybrokers (estoy en colombiA) POR FAVOR GUIAME EN ESTO QUE TENGO DUDAS.

Comentario por edgar PEREZ

Hola Edgar, no necesitas tarjeta de credito para inscribirte en click2sell , lo que si Necesitas es una cuenta en moneybookers o paypal, donde te depositaran los pagos de la venta de tus productos y las comisiones de los productos afiliados que vendas. Una vez que tengas el dinero en mooneybookers tienes que hacer una transferencia de dinero a tu cuenta bancaria si lo tienes en paypal tienes que hacer un puente via Xoom, Hay muchos tutoriales de como hacer eso.

Pero hay una buena noticia para ti . La supuesta competencia de click2sell osea
Clickbank , ya esta disponible para la mayoria de paises Latinoamericanos entre ellos Colombia . Asi que te recomiendo Clickbank para vender productos de otros y tus propios productos. No necesitas cuenta en paypal ni pasarela de pagos porque clickbank ya te brinda una pasarela con todo lo necesario para hacer cobros en internet.
Los pagos te lo envian via cheque cada 15 días, es por eso que tienes que poner tu direccion y datos muy claros al momento de registrarte. Aqui en Perú cobramos todos los cheques de clickbank y Google Adsence en las casas de cambio.

Edgar por experiencia propia para tener un negocio en internet requieres una tarjeta para compras en internet. Pero no te preocupes porque puedes obtener una tarjeta de credito prepago para cualquier compra en internet. En mi pais la mejor es Pagum Mastercard y la brinda el banco Scotiabank

en colombia tienes las siguientes opciones

Bancolombia: Tarjeta e-Prepago MasterCard
Banco de Bogotá: Tarjeta Efectiva / Tarjeta + Efectiva
Bansuperior: Diners Gift

Con cualquiera de esas tarjetas puedes hacer compras en internet . compras de productos digitales, Hosting y dominios para tu negocio . etc

Espero que esta información sea de ayuda para ti

Saludos

Walter Terán

Comentario por wteran2000

hola, soy del peru y para peru no hay paypal para que nuestros clientes nos paguen, asi que la unica forma seria que creemos una cuenta en moneybookers pero leyendo por alli creo que se demoran en hacer la verificacion, entonces para crearme la cuenta el click2shell necesitaria de la cuenta en moneybookers, en tal sentido como podria hacer para desde aqui del peru poder vender mis productos desde click2shell, podrias ayudarnos a los peruanos como seria la forma para poder vender y que nos paguen a nuestra cuenta de algun banco peruano o quizas la transferencia de ese dineso a nuestras cuentas.

gracias

Eduardo

Comentario por eduardo

Si eres de peru y lo que quieres es tener una pasarela de pagos automatizada para cobrar con paypal sin problemas . Te voy a enseñar como .
Create una cuenta plimus en plimus.com . Luego ellos te dan una pasarela de pagos automatizada para que cobres por tarjeta de credito o paypal (el paypal que se usa para cobrar no es el tuyo es el de plimus😉 osea que nisiquiera se requiere que estes registrado en paypal) .
Una vez que tienes tu dinero en tu cuenta plimus el problema es sacar el dinero. Aqui esta la magia . solo necesitas obtener una tarjeta payoner azul y la puedes obtener en el registro de la cuenta plimus marcando la tarjeta payoner mastercard. La tarjeta te llega en 30 a Lima y es completamente gratis. Te la dejan en el buzon de tu casa . Yo tengo la mia y tb pedi una para un familiar, las dos tarjetas llegaron a los 30 dias aprox. Osea que te puedo asegurar que te envian la tarjeta. Para retirar el dinero de la tarjeta solo usas un cajero global Net con comisiones minimas. Tambien puedes usar la tarjeta para comer en un restaurante, pagar un corte de cabello, comprar en wong o cualquier supermercado y hasta hacer compras en internet.

Con esto tienes tu pasarela de pago automatizada sin necesidad de moneybookers o similiares que son dificiles de configurar y retirar el dinero.

eso es todo😉

Te invito a que asistas a uno de mis seminarios ,

Saludos desde Lima-Perú

Atentamente

Walter Terán

Comentario por wteran2000

hola, soy nuevo en estas cosas me podrian dar una idea de como promocionar estos productos o algunos ejemplos de como ustedes lo hacen, please, gracias de ante mano.. Jean Taveras República Dominicana

Comentario por Jean Taveras

hola walter soy yonny de paraguay es posible q manden tambien a mi la tarjeta payoner azul

Comentario por richart74

Hola, tengo una pregunta y me gustaria que me ayudes con eso. Estoy afiliada a check2sell y ya hice mi primer venta, lo que no se ahora es, como hacer para poder tener acceso a mi dinero. Es decir que me registre poniendo como metodo de pago moneyboockers pro ahora no se como hacer para poder cobrar ese dinero. q me puedes decir sobre eso? gracias de antemano y felicidades, se ve q sabes mucho sobre esto.
Exitos

Comentario por Liz

Hola,

Hay una nueva opción que es 100% Latino Clic507 (la sede está en Panamá), es una nueva alternativa que puede ayudarnos a promocionar productos LATINOS.

Están por lanzar una tarjeta de DEBITO para que se aplique a dicha tarjeta las comisiones que tu ganes.

Te dan soporte en español, son muy buenos.

Me parece fabuloso, les comparto el link:

http://bit.ly/clickbank_Latino

Me parece un buen proyecto, además tienen muy
buenas ideas.

Comentario por wilber

Hola, mi duda es la siguiente ¿que pasa cuando quieres promocionar productos de Click2sell y los vendedores te pagan por paypal nada mas? es decir si configuras cobrar por moneybookers ¿no te pueden pagar? o hay algo en paarticular que deba saber para realizar esta transacción, gracias

Comentario por Gerardo




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: