Taller de Líderes en Internet


Christian El León
13 abril 2009, 1:49 PM
Filed under: Motivación

RESUMEN DE LA HISTORIA

En 1969 dos amigos, John Rendall y Ace Berg, compraron un león. En aquel tiempo, Christian el león pesaba cerca de 15 Kilogramos. Había nacido en un zoológico. El par de amigos llevaron a Christian a su hogar en Londres. Los tres frecuentaban una tienda de muebles que pertenecía a un amigo cercano los fines de semana.

En un año Christian había alcanzo el peso de 84 Kilogramos. Rendal y Berg se empezaban hacer a la idea de no poder quedarse con Christian más tiempo. Pero lo que ellos no sabían era que hacer con el. Un encuentro casual cambió eso.

Dos actores de la película “Nacer Libre” se introdujeron a la tienda de muebles.

Los actores recomendaron a un conservacionista, George Adamson, el cual vivía en kenya. Christian  se encontró rápidamente viviendo en África donde fue reacondicionado y liberado de nuevo a la vida salvaje.

En 1974, Rendall y Berg decidieron visitar a Christian una última vez. Era ahora un animal salvaje. Adamson tenía dudas acerca del reencuentro con Christian. Ninguno de ellos se había visto en aproximadamente 12 meses y era probable que el león no los reconocería.

Los dos voláron a Kenya de cualquier manera. Christian apareció a las afueras del campamento de Adamson. De alguna manera, el león sabía que sus antiguos amigos estaban cerca y  esperó a las afueras del campamento hasta que Rendall y Berg arribaron. El encuentro fue muy emotivo y fué filmado.  A continuación el vídeo del reencuentro.😉

Dejen sus comentarios
Saludos

www.tallerdelideres.com


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: