Taller de Líderes en Internet


Conferencia el secreto en LIMA – PERÚ, 22 Junio 2011 Estadio Monumental
2 junio 2011, 8:23 PM
Filed under: Motivación

Nuevamente en Lima la conferencia «El SECRETO» dos de los principales Gurús de la Película el Secreto Bob Proctor y Mike Dooley.

Bob Proctor es uno de los altavoces más grandes del mundo en el tema de haciéndose rico, pues su historia así lo fue, de estar completamente en la calle leyó muchísimo  y siguió los pasos para creer en sí mismo logrando una fortuna inimaginable. 

Mike Dooley es uno de los Gurus del bestseller mundial «El secreto» y ha encontrado su verdadero camino en ayudar a las personas a lograr sus sueños. Mike vive actualmente en Orlando, Florida, donde dirige el TUT’s Adventure Club, para la aventura de la vida. Mike recorre el mundo como conferenciante en temas de desarrollo personal y profesional.

«El Secreto 2 en vivo», sin duda un evento de lujo, que contará con una atmósfera creada para esa noche mágica, se realizará el 22 de Junio en el Estadio Monumental. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, un evento sin precedentes en una cita sólo para triunfadores! «

Estoy muy contento por este evento. En especial por la presencia de Bob Proctor que no solo es conferencista internacional sino que también es uno de los gurús más importantes del mundo en el tema de la ley de la atracción.

  Página Oficial de Bob Proctor

Ya reservé mi Lugar en la conferencia y espero que aprovechen esta oportunidad única en la vida.

Aqui les dejo una frase célebre que me encanta :

«Vacía los bolsillos en tu mente, y tu mente llenará los bolsillos» 

Benjamin Franklin ( 1736 )

Hasta la próxima 

Walter Terán 😉


10 comentarios so far
Deja un comentario

Soy de piura y en verdad deseo ir a la conferencia de el secreto en Lima el 22 de junio 2011 me gustaria saber como puedo hacer para ir realmente lo necesito para vivir la vida como debe ser. Por favor me podrian comunicar como hacerlo.

Comentarios por JESUS MARIA GONZALES PALACIOS

agradesco dede ya,de todo corazon al Dr. Micke Dooley y al conferentista Bob Proctor por el dia fantastico que se realizara este miercoles 22 de junio.yo en lo personal, me dedico a investigar mas de este tema (metafisica cuantica) y tengo toda la certeza y confianza de esta fuerza electromagnetica producida por las ondas de la mente, hablo con experienza porque lo estoy sintiendo muy cerca de mi, pero lo que me falta es perfilarme mas para hacer en concreto esta famosa y real ley de atracción, y asi como a lo igual que los doctores mencionados quiero ser como ellos y mas me siento con todo el potecial con mis 28 años que tengo, quiero refortalecer mi mente conciente y subconciente solo asi lograre milagros como los que hizo nuestro señor Jesuscristo de sanar dolores y enfermedades y yo se y tengo a certeza a lo igual que yo todos nosptros los seres humanos creados por Dios podemos hacer todo lo imposible porque somos semejante a Nuestro Divina Trinidad lo que pensamos creamo, pero es lamentable que mientras vivimos en este mundo donde estamos atrapados en este cuerpo en el cual desde niños nos enseñaron mucho as limitaciones cuando es en totalmente falso nosotros somos ilimitantes en todo lo que querramos, y hay muchas cosas mas que quiero compartir con los demas, concluyendo una vez mas agradesco desde ya a los licenciados se que sera de gran ayuda para nosotros los peruanos.   bendicones a todos atte.                Luis Fernando Quispe Ortiz

Comentarios por Luis Fernando Dela Vega

I HOPE TO GO BECAUSE I NEED A LOT OF LUCK VERY SOON!!! I HAVE BIG PROBLEMS
Yola G.C.lima-peru

Comentarios por yola

donde venden las entradas?

Comentarios por Jemmy Ruiz

que pena que recien me entere del secreto, que fue el , me la perdi

Comentarios por milagro

chicos, yo me entere acerca del secreto hace un año, compre el libro , lo estuve leyendo y bueno sin querer siempre he tenido lo que he visualizado, casi siempre sin darme cuenta.hace semanas por medio de una amiga llego el video a mis manos, es increible, lo de creer, tener fe inamomible, esta vez tengo que visualizar a mi mama bien, estoy pasando por un momento que no me gusta, mi mama esta con cancer y bueno ps le trato dee hablar para que se levante y sea positiva, addemas esa enfermedad la atrajo a su mente si querer,entonces necesito ayuda mi correo es milyta2003 hotmail.com o por medio del face mily gamio,se los voy a agraedecer

Comentarios por milagro

necestito personas que usen el secreto, por favor, estoy mas que interesada, gracias

Comentarios por milagro

Hola, Milagros, esto tal vez te ayude yo lo he hecho después de leer el libro: has un poster osea coge un papelote y recorta fotos de revistas que tengan que ver con lo que quieres y pon la foto de tu mami sonriendo llena de vida, ponlo en un lugar donde puedas verlo todos los días para que recuerdes y visualices todas las mananas las cosas que deseas alcanzar, cada vez que veas el poster trata de sentir como si ya tuvieras todo eso, y agradece por todo lo bueno que vendrá hacia tí.

Comentarios por aracely

Estoy trabajando directamente con Bob, os puedo dar mas información acerca de como se usa el secreto. Mi e-mail: claudiaeifert@lifesuccessconsultants.com

Comentarios por Claudia Eifert

No se preocupen el secreto se postergo i sera el 17 de agosto 😀

Comentarios por Jorge




Deja un comentario